Espacio de diálogo y reflexión con alcaldes electos en departamento de Escuintla

Con alcaldesas y alcaldes electos de los municipios del departamento de Escuintla, Guatemala, se desarrolló un espacio de diálogo y reflexión sobre la protección de la niñez y la adolescencia.

Este encuentro tuvo lugar el 29 de octubre y se contó la entusiasta y activa participación de las autoridades recién electas de los municipios de Masagua , San José, Tiquisate, La Gomera, La Democracia, San Vicente Pacaya, Siquinala y Sipacate.
Se implementó una metodología participativa para generar un entorno de confianza y que permitiese apertura para la comunicación para exponer situaciones de desprotección, acuerdos y propuestas viables que beneficien a la niñez de estos municipios y las comunidades.
Como responsables del evento estuvieron las y los profesionales de Fundación Sobrevivientes que forman parte del equipo de facilitadoras(es) del Sistema Municipal de Protección de la Niñez y Adolescencia, SMPNA.
Esta actividad es parte del apoyo de Fundación Sobrevivientes al SMPNA que se promueve con el respaldo de UNICEF Guatemala.
#PorUnaNiñezProtegida